De las primeras cosas que recuerdo son varias anécdotas que siempre me recuerda mi madre, así que tampoco estoy del todo seguro de que sea yo el que se acuerda o si ha sido la repetición de haberlas oído.

  • Quizás lo primero sea las carreras con el andador por el pasillo, levantando los pies y chocando contra las puertas. He observado que los perros que he tenido desde cachorro también les encanta correr donde la hierba les cubre, da sensación de velocidad warp, es hoy y mi perro de 8 años hace lo mismo cuando tiene sitio y ocasión. Debe ser algo incluido de serie...
  • Me acuerdo de estar cantando en un balcón de casa, junto con un vecino, y vaciar un recipiente de detergente cuando llovía, que cayó todo en la terraza de abajo, debió quedar bien enjabonada, y era por mi interés por "ver nevar".
  • Me acuerdo de una bañera llena de agua y desmontando un reloj despertador, porque estaba muy "susio" lo dejé muy desmontado, sin herramientas, no quedó ni un muelle en su sitio. Todavía estaba en el andador
  • Luego, ya más mayor, me acuerdo de jugar con una vecina a las comiditas, con muñecos en la calle, los amigos me decían que eso era cosa de niñas pero yo encontraba más interesante jugar con ella, ella se llamaba Alma.