DEP

Mi alma, mi niño, mi amigo, tengo un dolor muy grande que no parece que pueda superar, sigo teniendo un dolor dentro que no tiene cura aparente.

Se nos fue el 23 de Septiembre de 2019, en un artículo anterior mencionaba que prefería irme yo antes, que lo pasaría mal si se iba él primero. Lo lloro cada día.

Hemos adoptado una perrita "Bruma" que le hace compañía a Andy (está muy viejito y hechaba de menos a Merlin), ahora nos hace compañía a tod@s, es muy dulce y cariñosa, Andy intenta ser el líder y se contagia un ratito con la vitalidad de la pequeña, pero enseguida se tiene que descansar un poco.

Merlin, espérame, porque no tardaré mucho, entre el estrés en el trabajo y que mi salud no es ninguna maravilla... cualquier dia nos vamos juntos a dar otro paseo.

Si algún dia me pasa algo, me da un yuyu, un infarto o tengo un accidente no quiero que se me haga ningún tipo de reanimación, ni quimio, ni mantenimiento de vida artificial, sólo limitar el dolor lo que se pueda y que me dejen marchar con tranquilidad.